Home » , , , , » Nueva victoria de Miguel Puga en Villagarcía

Nueva victoria de Miguel Puga en Villagarcía

Written By Zarracos on sábado, 22 de septiembre de 2012 | 13:57

Se disputó el sábado pasado una nueva edición del Memorial Adolfo Pedrido en Villagarcía de Arousa, con representación de los nuestros en tres categorías.

En la categoría Sub-10, donde últimamente estamos acostumbrados a tener representantes en el podio, esta vez no pudo ser. La victoria fue para el que fue medalla de bronce en los pasados Cameponatos de España de la categoría, el santiagués Martín Pena(USC). El campeón gallego, Jorge Méndez(Rianxo) se llevó la plata, y David Seoane(Círculo Ferrolano) terminó tercero. Xurxo gerpe(Casa da Xuventude cuajó un gran torneo después de la inactividad del verano, terminando con cinco puntos en la sexta posición. Martín Fernández y Jose Carlos González, ambos compañeros de equipo en la Casa da Xuventude, terminaron noveno y décimo respectivamente.


En la categoría Sub-12, una nueva victoria de Miguel Puga(Casa da Xuventude), le deja a las puertas de la victoria en la general del Circuíto. Se impuso a Bernardo Rebollo(Marín) que fue plata y a Pablo Ferreiro(EXP), que fue bronce. Brais Gerpe(Casa da Xuventude) entró en los premios en cuarta posición, finalizando a un solo punto del campeón.


En la categoría Sub-14, la victoria fue para Juán A. Bayón(CXF), seguido por el orensano Adrián Gómez y por el nº1 del ranking, y compañero de equipo Julio Suárez(CXF). Nuestro único representante, Ángel Domínguez(Casa da Xuventude), terminó en la cuarta posición, en zona de premios.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario