Home » , , , , , » Brais Gerpe se impone en Sanxenxo

Brais Gerpe se impone en Sanxenxo

Written By Zarracos on martes, 2 de octubre de 2012 | 13:41

Hasta seis jugadores del Club Casa da Xuventude se desplazaron hasta Sanxenxo el pasado sábado para la disputa de una prueba más del Circuito Escolar de promoción. Buena actuación por lo general de los nuestros que lucharon en las primeras mesas por los puestos altos, consiguiendo varios premiados.


En la categoría Sub-10, Martín Fernández Carballal(Casa da Xuventude) consiguió la tercera plaza en un torneo muy disputado, con los mejores jugadores del panorama autonómico. La victoria fue para un sorprendente Alfonso López(Círculo Ferrolán), por delante del campeón gallego Jorge Méndez(Rianxo). Jose Carlos González(Casa da Xuventude) y Xurxo Gerpe(Casa da Xuventude) terminaron en séptima y décima posición respectivamente cuajando un torneo más que aceptable.


En la categoría Sub-12, llegó la victoria para uno de los nuestros, Brais Gerpe(Casa da Xuventude) al imponerse con seis puntos por delante del pontevedrés Pablo Ferreiro(EXP) y de Sergio López Carballal(Lourizán). El otro representante de la Casa da Xuventude, Raúl Martínez, entró en los premios terminando en quinto lugar.
En la categoría Sub-14, donde sólo contamos con la presencia de Ángel Domínguez(Casa da Xuventude), el joven talento no cuajó su mejor día de competición terminando en undécima posición. La victoria final en esta categoría fue una vez más para Alberto Portela(EXP), por delante del orensano Adrián Gómez y del también pontevedrés Alonso López.

La próxima prueba del Circuito será este próximo sábado en Poio, en el Centro Comercial de A Barca.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario