Home » , , , , , » Aninovo Barrocás Edades 2013

Aninovo Barrocás Edades 2013

Written By Zarracos on martes, 1 de enero de 2013 | 22:06

Buenos resultados de los jóvenes valores del club en los torneos por categorías del Aninovo Barrocás, celebrados el día 23 de diciembre.
La mañana no comenzó del todo bien, con la disputa en la categoría Sub-8, donde la victoria fue para Adrián Vázquez, con seis victorias en otras tantas partidas. Martín Carballo, segundo y César Pérez, tercero, completaron el podio. El mejor jugador Juventino fue Luca Mascani, que finalizó décimo.
CLASIFICACIÓN SUB-8
En la categoría Sub-10 las cosas se dieron mucho mejor para los nuestros, donde Martín Fernández logró la victoria, consiguiendo pleno de victorias sobre sus directos rivales, Martín Gómez y César Pérez, que finalizaron segundo y tercero respectivamente. Xurxo Gerpe y Jose Carlos González fueron quinto y sexto.
CLASIFICACIÓN SUB-10
En la categoría Sub-12, el dominio fue total del Casa da Xuventude, donde se coparon cuatro de los cinco primeros puestos. La victoria de Brais Gerpe sobre Gabriel Roma en la última partida, le dio la primera posición al Juventino. Roma terminó en segunda posición, por delante de Miguel Puga, también del Casa da Xuventude. También cuajaron buena actuación Alberto Iglesias y Raul Martínez, que acabaron en cuarta y quinta posición.
CLASIFICACIÓN SUB-12
En la categoría Sub-14, también cayó la victoria para Brais Gerpe, haciendo doblete en dos categorías este año. Se impuso a los dos grandes favoritos, Ángel Domínguez(Casa da Xuventude) y Adrián Gómez(X. Ourense). Su compañero de club finalizó segundo y el bronce recayó en el vigués Pablo Vidal. También destacó Alberto Iglesias(Casa da Xuventude), terminando en la cuarta posición.
CLASIFICACIÓN SUB-14
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario