Home » , , , , , , » Campeonato Gallego Semana Santa 2012

Campeonato Gallego Semana Santa 2012

Written By Zarracos on lunes, 9 de abril de 2012 | 16:11

Buena actuación de los ajedrecistas orensanos en los Campeonatos Gallegos por edades que se disputaron en la localidad coruñesa de Padrón, en las instalaciones del Hotel Scala, durante las fiestas de Semana Santa.
Amplia fue la representación orensana en estos autonómicos, donde se cosecharon dos oros, dos platas y un bronce.

Plata para César Pérez(X. Ourense) en la categoría Sub-8, donde ganó el jugador de Villagarcía, Andres Ferreiros(CX Fontecarmoa) y en tercer lugar su compañero de equipo Raúl Vázquez. Cecilia González(Benchosey) se proclamó campeona femenina en su primera participación

RONDAS: 1-2-3-4-5-6-7-8

Martín Fernández Carballal(Casa da Xuventude) cuajó un excelente torneo terminando en tercera posición, por detrás de Jorge Méndez(Rianxo) y Martín Pena(USC) en categoría Sub-10. La chantadina Daría Pérez fue la campeona gallega. 

RONDAS: 1-2-3-4-5-6-7-8

Miguel Puga(Casa da Xuventude) se proclamó campeón gallego en la categoría Sub-12, por delante de otro orensano, Gabriel Roma(X. Ourense) y del vigués Pablo Vidal, que le quitó el tercer lugar a otro orensano, Alberto Iglesias(Casa da Xuventude9 que finalizó 4º. Xiana García(Casa da Xuventude) terminó subcampeona en la categoría femenina.
RONDAS: 1-2-3-4-5-6-7-8

Peor fueron las cosas en la categoría Sub-16 para los orensanos, que no cuajaron una buena actuación. El mejor de ellos, David Vázquez(X. Ourense), finalizó 11º. El joven jugador del Casa da Xuventude, Ángel Domínguez, todavía en edad Sub-14, terminó en el 20º lugar, con 4,5 ptos. Campeón gallego fue Lucas Abal y subcampeón Luis Segura, ambos del CX Fontecarmoa, mientras que el bronce se lo llevó Miguel Picos.

RONDAS: 1-2-3-4-5-6-7-8
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario