Home » , , » 3ª R. Iván Salgado(2584) - Ilia Smirin(2668). 1/2

3ª R. Iván Salgado(2584) - Ilia Smirin(2668). 1/2

Written By Zarracos on jueves, 11 de febrero de 2010 | 21:01

Difícil partida la que disputó Ivan Salgado en la 3ªronda del Aeroflot 2010. El GM orensano disputaba su partida ante el también GM israelí Ilia Smirin(2668), y finalmente se tuvo que dar como bueno el resultado final, no sólo por la calidad del oponente, sino también porque el transcurso de la partida no fue todo lo bien que esperaba nuestro joven jugador. Este fue el análisis que Ivan nos hizo al finalizar su partida:

"Pues mi rival hizo una idea muy buena en la apertura, De8, una mejora sobre una partida mía anterior y se quedó con ventaja. Para evitar que me ganara sin contrajuego me lancé en el flanco de rey pero me hizo todas las buenas y me quedé perdido. Luego él, calculó mal una combinación y encontré un recurso de tablas".

Iván Salgado tendrá como rival para la cuarta ronda a un ruso, el GM Farrukh Amonatov(2634) ante el que volverá a llevar las blancas.

Los otros españoles participantes siguen sin estrenar su casillero de puntos al volver a perder sus enfrentamientos. Josep Manuel López(2593) perdió en la partida más larga del día ante el GM francés Marie Sebag(2510), mientras que Renier Vázquez(2563) caía ante otro francés, el GM Sebastien Feller(2579). A continuación, la partida de Iván Salgado ante el israelí.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario