Home » , , , , , , , » 2 podios para el C. Xuventude en Padrón

2 podios para el C. Xuventude en Padrón

Written By Zarracos on viernes, 3 de mayo de 2013 | 14:16


Se celebraron esta pasada Semana Santa los Campeonatos Gallegos por categorías, donde los ajedrecistas del Casa da Xuventude cuajaron otra gran actuación.
En la Categoría Sub-10, tres fueron nuestros representantes con resultado discreto para Xurxo Gerpe(16º), Alexandre Romero(50º) y Roi López(59º) que se estrenaba en un autonómico. La victoria fue para el orensano Martín Gómez(Carmelitas).
Mejor fueron las cosas en la Categoría Sub-12, donde Martín Fernández logró un meritorio segundo puesto en su primer año en la categoría. lo mejor de todo es que no cedió ni una sola partida, entablando tres veces. La victoria fue para el máximo favorito, Pablo Ferreiro(EXP), y completó el podio Alfonso López(Ferrol). El otro jugador del Casa da Xuventude, Jose Carlos Gonzalez, terminó con 4 puntos en la 29ª posición.
La Categoría Sub-16 nos deparó otra alegría en forma de podio, con Ángel Domínguez, aun infantil, logrando la tercera plaza, después de haberse proclamado también este año campeón gallego de su categoría. Acompañó en el podio a Julio Suárez y Lucas Abal, ambos del CXF. Brais Gerpe, también en edad infantil, y que venía con la medalla de bronce en su categoría, fue de más a menos en el torneo, terminando con 5 puntos en la 14ª posición
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario