Home » , , , , , , » Gerpe pone en jaque el dominio de Puga

Gerpe pone en jaque el dominio de Puga

Written By Zarracos on martes, 9 de octubre de 2012 | 13:31


Una nueva victoria de Brais Gerpe(Casa da Xuventude) en el torneo escolar del C.C. A Barca de Poio complica la victoria final de Miguel Puga(Casa da Xuventude) en la categoría Sub12 esta temporada. Y es que su compañero de equipo se ha propuesto llevar la lucha hasta los últimos torneos, tres son los que quedan, en una categoría dominada por los jugadores de nuestro club, ya que se reparten las victorias del siguiente modo: Miguel Puga, con tres victorias, Brais Gerpe con otras tres y Alberto Iglesias con dos.

En la categoría Sub-8, la victoria fue para el joven orensano César Pérez, que acumula resultados irregulares, pero a pesar de ello, continúa siendo la referencia en esta categoría. El podio lo completó su compañero de equipo, Marcos Vázquez(X. Ourense) y Raúl Brea(CX. Fontecarmoa).

En la categoría Sub-10, Alfonso López(C. Ferrolano) obtuvo una nueva victoria confirmando su progresión este último verano, por delante del medallista de bronce en el Campeonato de España, Martín Pena(USC) y de una sorprendente Paula García(X. Marín) que consiguió la tercera posición.La Casa da Xuventude con tres representantes, no tuvo su mejor día en A Barca, terminando como mejor colocado una vez más Martín Fernández(6º) mientras que Xurxo Gerpe(13º) y Jose Carlos González(14º)no estuvieron tan finos como en otras ocasiones.

En la categoría Sub-12, nuevamente dominaron los nuestros en lo que se prevee una dura lucha hasta el final por el triunfo en la general entre Brais Gerpe(Casa da Xuventude) y su compañero Miguel Puga(Casa da Xuventude). De momento la mayor regularidad en los resultados mantiene a Miguel por encima de Brais, pero seguro habrá lucha hasta el final. En A Barca el triunfo fue claro para Brais Gerpe que sumó todas sus partidas por victorias, mientras que Miguel terminó en segunda posición. Cristian Duarte(Portas) finalizó tercero. El otro representante del club, Raúl Martínez sólo pudo ser 12º.

En la categoría Sub-14, el pontevedrés Alberto Portela(EXP) se impuso por el desempate a Adrián Gómez(X. Ourense), con el que había empatado a puntos.El tercer lugar del cajón fue para Jose Ramón González(Lucena), una de las sorpresas de la temporada en esta categoría. Pablo Rodríguez(Casa da Xuventude) fue el único jugador de la Casa da Xuventude, terminando el 18º. Un habitual de los nuestros en esta categoría, era Ángel Domínguez, que este fin de semana participó en el torneo de Cigales, en Valladolid
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario